IPS Salta Teléfonos 0800 Atención al Beneficiario.

¡Bienvenidos/as!. En este artículo te informaremos los teléfonos 0800 de IPS. El Instituto Provincial de Salud de Salta cuenta con varios formas de contacto. En esta entrada repasaremos los principales canales de contacto para que puedas lograr comunicarte sin problemas con la entidad.

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) es la Obra Social Provincial de Salta que brinda prestaciones de salud en forma solidaria a más de 260.000 afiliados y beneficiarios.

A continuación te informamos los teléfonos y canales digitales para que puedas comunicarte rápidamente con IPS Salta y solucionar tus consultas y/o reclamos.

Teléfono 0800 IPS

El Instituto Provincial de Salud de Salta cuenta con un teléfono de atención al cliente disponible desde todo el país. En el podemos realizar consultas sobre nuestras prestación, averiguaciones sobre trámites administrativos, solicitar turnos y mucho más.

Canal de contactoTeléfono
Atención al usuario IPS(0387) 4323100
0800 IPS Salta0800-777-4777
Disponible las 24 horas

Tenemos también a nuestra disposición desde la página web de la entidad una sección con las cartillas se servicios y prestaciones

Canal de contactoURL
Carta de servicioshttp://www.ipssalta.gov.ar/CartaDeServicios.aspx
Disponible las 24 horas

Además recientemente la Obra Social a incorporado las autorizaciones de prácticas desde su página web con lo cual ya no es necesario dirigirse a una oficina para realizar este trámite de forma presencial.

Contactar por Redes Sociales

El Instituto Provincial de Salud de Salta cuenta con presencia en las redes sociales. Desde allí podemos informarnos de las últimas novedades, además de realizar consultas y reclamos.

Canal de contactoPerfil Social
Facebookhttps://www.facebook.com/ips.salta1
Twitterhttps://twitter.com/ips_salta
Canal de Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UC3GcSsdWF4KUyE0BEJsYISw
Disponible las 24 horas

Si utilizas los canales sociales te recomendamos que evites dejar comentarios con información personal.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido de utilidad. Te invitamos a participar en la caja de comentarios compartiendo tu experiencia y dudas que puedan surgir. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario