Teléfonos de Atención al Cliente de Ibero Asistencia

Bienvenidos en esta nueva entrada te mostraremos todos los canales de contacto con Ibero Asistencia. Definitivamente es muy necesario conocer la manera más sencilla para contactar con la compañía dado cada una tiene su peculiaridad. En este artículo te contaremos todos los teléfonos con la sociedad.

La compañía brinda prestaciones en territorio nacional y es valorada dentro de su sector con una enorme trayectoria.

Te puede interesar también nuestro artículo con los teléfonos de contacto de Agrosalta Seguros.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás necesitando contactar con la empresa Ibero Asistencia .A continuación te informaremos todos los canales de contacto de manera que que puedas comunicarte con Ibero Asistencia sin mayores problemas y logres conectarte con la organización.

Teléfonos 0800 Ibero Asistencia

La empresa pone a nuestra disposición un contacto telefónico 0800 para la atención del cliente. Donde nos espera un asesor especializado, para solventar todas nuestras dilemas, consultas, quejas y todo lo relativo a los servicios contratados y también podemos verificar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Ibero Asistencia08004440268
  

Ten en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más llaman de tal modo si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Redes sociales

Usted puede comunicarse con Ibero Asistencia a través de los canales digitales. En todos ellos un especialista evacuará de forma rápida cada una de sus consultas. También le ofrece la posibilidad de mantenerse informado sobre sus noticias.
Además, muchas personas infieren que por medios digitales los reclamos no son tan afectivas como se las considera a los llamados por teléfono. Esto es un mito, dado que es ágil y veloz responder consultas por esta vía digital.
En la siguiente tabla te mostramos las principales redes sociales de Ibero Asistencia.

Red SocialPerfil
 Facebook @Ibero Asistencia

También te recordamos que debes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar telèfonos personales, direcciones particulares , número de documento o cualquier otro razón sensible como datos personales.

Esperamos que los teléfonos proporcionados te sirvan y te invitamos a que participes dejándonos tus comentarios con tu experiencias. Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

9 comentarios en «Teléfonos de Atención al Cliente de Ibero Asistencia»

  1. CUENTAN CON UN PESIMO SERVICIO .JUEGAN CON EL TIEMPO AJENO. DUDO Q TENGAN UN SOPORTE PARA HACER AUXILIOS . LAMENTO Q UNA EMPRESA COMO La segunda contraté a seudo presa como uds

    Responder
  2. Buenas tardes he llamado muchas veces y contestan pero no me oyen no sé si sus teléfonos estén bien pero yo necesito dar de baja un seguro que le están descontando a una jubilada en bco Patagonia.

    Responder
  3. Necesito me den de baja al servicio ya que lo considero un gasto en vano, cuando lo necesite no fue considerado urgencia y vinieron cuando ya habia conseguido con otro profesional plomero solucionar el problema en mi casa

    Responder
  4. TOTALMENTE CIERTO LO QUE MENCIONAN LAS PERSONAS EN CUANTO AL PESIMO SERVICIO EN COMUNICACION QUE OFRECE LA ASEGURADORA. IMPOSIBLE COMUNICARSE .LO DEJAN ESPERANDO A UNO CON LA MULETILLA QUE LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS . COMO SIEMPRE EN ESTOS CASOS ES MUY FACIL QUE ELLOS ENTREN A LAS TARJETAS CON LA COMPLICIDAD DE ESTOS PERO ES MUY DIFICIL SALIR . TENES QUE ENTRAR EN GASTOS DE CARTA DOCUMENTOS Y DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR .

    Responder
  5. Pésimo servicio!!! Hace meses que quiero dar de baja un seguro que me están cobrando y nunca contraté. Obviamente la imposibilidad de comunicarse es intencional.

    Responder

Deja un comentario