Bienvenidos en esta nueva entrada te mostraremos todos los canales de contacto con Ibero Asistencia. Definitivamente es muy necesario conocer la manera más sencilla para contactar con la compañía dado cada una tiene su peculiaridad. En este artículo te contaremos todos los teléfonos con la sociedad.
La compañía brinda prestaciones en territorio nacional y es valorada dentro de su sector con una enorme trayectoria.
Te puede interesar también nuestro artículo con los teléfonos de contacto de Agrosalta Seguros.
Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás necesitando contactar con la empresa Ibero Asistencia .A continuación te informaremos todos los canales de contacto de manera que que puedas comunicarte con Ibero Asistencia sin mayores problemas y logres conectarte con la organización.
Teléfonos 0800 Ibero Asistencia
La empresa pone a nuestra disposición un contacto telefónico 0800 para la atención del cliente. Donde nos espera un asesor especializado, para solventar todas nuestras dilemas, consultas, quejas y todo lo relativo a los servicios contratados y también podemos verificar reservas.
Sector | Teléfono |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente Ibero Asistencia | 08004440268 |
Ten en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más llaman de tal modo si no tienes prisa trata de evitar estos días.
Redes sociales
Usted puede comunicarse con Ibero Asistencia a través de los canales digitales. En todos ellos un especialista evacuará de forma rápida cada una de sus consultas. También le ofrece la posibilidad de mantenerse informado sobre sus noticias.
Además, muchas personas infieren que por medios digitales los reclamos no son tan afectivas como se las considera a los llamados por teléfono. Esto es un mito, dado que es ágil y veloz responder consultas por esta vía digital.
En la siguiente tabla te mostramos las principales redes sociales de Ibero Asistencia.
Red Social | Perfil |
---|---|
@Ibero Asistencia |
También te recordamos que debes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar telèfonos personales, direcciones particulares , número de documento o cualquier otro razón sensible como datos personales.
Esperamos que los teléfonos proporcionados te sirvan y te invitamos a que participes dejándonos tus comentarios con tu experiencias. Hasta la próxima!
CUENTAN CON UN PESIMO SERVICIO .JUEGAN CON EL TIEMPO AJENO. DUDO Q TENGAN UN SOPORTE PARA HACER AUXILIOS . LAMENTO Q UNA EMPRESA COMO La segunda contraté a seudo presa como uds
Buenas tardes he llamado muchas veces y contestan pero no me oyen no sé si sus teléfonos estén bien pero yo necesito dar de baja un seguro que le están descontando a una jubilada en bco Patagonia.
Llama al banco y pedí la baja del débito automático. Me pasó lo mismo. Se lo enchufaron de callado. Y no sabemos ni qué prestaciones tiene
Quiero dar de baja el servicio. Como hago?
Son unos chantas!!!Me descuentan algo q yo nunca habilite,mañana voy a Defensa al consumidor ,son unos chorros!!!No sé q chanchuyo tienen ustedes con el Banco mi cuenta es privada nunca autorice q me debitaran,no sé ni q mierda de servicio prestan Hij…de Putas .Devuélvanme todo lo q me fueron robando como hormigas!!!!!!
quiero hablar con algún operador del numero de atención al cliente. NADIE ATIENDE EL TELEFONO
Necesito me den de baja al servicio ya que lo considero un gasto en vano, cuando lo necesite no fue considerado urgencia y vinieron cuando ya habia conseguido con otro profesional plomero solucionar el problema en mi casa
TOTALMENTE CIERTO LO QUE MENCIONAN LAS PERSONAS EN CUANTO AL PESIMO SERVICIO EN COMUNICACION QUE OFRECE LA ASEGURADORA. IMPOSIBLE COMUNICARSE .LO DEJAN ESPERANDO A UNO CON LA MULETILLA QUE LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS . COMO SIEMPRE EN ESTOS CASOS ES MUY FACIL QUE ELLOS ENTREN A LAS TARJETAS CON LA COMPLICIDAD DE ESTOS PERO ES MUY DIFICIL SALIR . TENES QUE ENTRAR EN GASTOS DE CARTA DOCUMENTOS Y DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR .
Pésimo servicio!!! Hace meses que quiero dar de baja un seguro que me están cobrando y nunca contraté. Obviamente la imposibilidad de comunicarse es intencional.
Diríjase a defensa del consumidor ,y que le reintegren todo lo q le sacaron,yo mañana haré lo mismo!!!!
Hace como 6 meses o más que le quiero dar de baja a este servicio que jamas contrate, no entiendo de donde salio que me cobren el servicio.
Pesimo SERVICIO DESDE ANOCHE TIRADA CON EL AUTO JAMAS CONTESTAN EL TELEFONO Y CDO CONTESTARON EL SERVICIO DE GRUA NO APARECE .
En el día de la fecha 29 de setiembre 2022 llamé al 08004440268 y hablé con 5 personas NINGUNA me respondió la consulta ¿A qué se debe que me están descontando, desde hace meses, en mi cuenta de Banco Patagonia, el seguro IBEROASISTENCIA al que nunca contraté? La última persona hasta me dio ¡EL MISMO NUMERO para que llame! No me queda otra que ir a Defensa del Consumidor. ¡Inoperantes totales!