Teléfonos Gratuitos de Atención al Usuario de Iberdrola

Iberdrola es una de las empresas españolas más importantes y con mayor infraestructura a nivel nacional. Opera en el sector energético y ofrece servicios de diferentes tipos: eléctrico, hidráulico, hidroeléctrico, gas natural… También cuenta con centrales nucleares, centrales térmicas y parques eólicos marinos. Desde que nació en Bilbao en 1992, Iberdrola ha crecido en todo el planeta. Además tiene una presencia relevante en América Latina y Asia. Entre sus accionistas se puede encontrar el Estado de Qatar, el Banco de Noruega y KutxaBank SA.

Teléfonos gratuitos de Iberdrola

Iberdrola cuenta con una gran variedad de números gratuitos que permiten contactar con ellos, tanto si eres cliente como si no. Puede ser que haya errores en tu factura, que necesites información sobre sus servicios o que quieras hablar con ellos sobre cualquier labor que lleven a cabo. Te dejamos todos los teléfonos gratuitos Iberdrola existentes para que contactes con ellos sin que suponga un coste adicional en tu factura telefónica.

A continuación te facilitamos los números de contacto de esta compañía. Para contactar con Atención al Cliente de Iberdrola debes de llamar al 900 225 235 . A través de esta línea telefónica podrás conocer las ofertas y servicios para el hogar. También puedes contactar de forma escrita, se puede enviar un email a la dirección de correo electrónico siguiente: clientes@iberdrola.es. Para contactar con Atención al Cliente de Iberdrola Empresas debes de llamar al 900 400 408.

Esta compañía se preocupa por sus clientes, por lo tanto Iberdrola quiere que reduzcas al máximo tu factura de electricidad. Por eso ofrece a sus clientes los “Planes a Tu Medida” para que tú elijas el que mejor se adapte a tus hábitos de consumo. Los planes que ofrece son los siguientes: Plan fin de semana, Plan verano, Plan invierno, Plan elige 8 horas, Plan noche y Plan estable. Descubre las soluciones energéticas de Iberdrola a través su web, allí podrás encontrar tu asesor energético.

Atención al Cliente Iberdrola

Si eres cliente de la compañía y quieres hablar con ellos sin rascarte el bolsillo, la empresa te ofrece un número que no te supondrá ningún recargo adicional a fin de mes. Se trata del 900225235. Está disponible todos los días del año, las 24 horas del día. Es un teléfono gratuito Iberdrola en el que podrás exponer tus dudas, comentarios, quejas o reclamaciones.

A través de él puedes avisar de averías, dar de baja el contrato, informarte de promociones o cambiar la cuenta de domicialización bancaria.Los teleoperadores te atenderán con amabilidad y se esforzarán en solventar tus problemas relacionados con la compañía.

Utiliza este número de atención al cliente Iberdrola para las gestiones que necesites.Teléfono gratuito Iberdrola Asistencia Técnica. Si tienes algún problema con cualquier instalación de Iberdrola que hayas contratado y necesitas una reparación, la compañía cuenta con un número concreto al que contactar en estos casos al 900224522, y está disponible todos los días del año a todas horas. Ten en cuenta que este número sólo antederá llamadas en casos concretos de averías, reparaciones, etc.

No lo uses para otras cuestiones, como por ejemplo las relacionadas con atención al cliente Iberdrola.Teléfono Iberdrola Gas Natural. Si quieres hacer una consulta específica sobre el servicio de Gas Natural, Iberdrola pone a tu servicio un número en el que podrás tratar estos temas con un teleoperador, es el 900224522 y funciona todos los días del año a cualquier hora. Puedes solicitar mantenimiento, atención de averías y otras cuestiones relacionadas con el Gas Natural.

Teléfono para empresas

Por supuesto es también un teléfono gratuito Ibedrola.Número gratis Iberdrola empresas. Si eres empresario, ya dirijas una Pyme o una gran empresa, puedes también solicitar y contratar los servicios de la compañía. El número es el 900400408, y a través de él disfrutaras de asesoramiento gratuito, atención individualizada y un análisis personalizado del consumo energético. La compañía se esfuerza en adaptarse a las necesidades de cada empresa e institución que contrate sus servicios.Puedes obtener más información entrando en la página web de Iberdrola.

Energías Renovables

Iberdrola tiene en funcionamiento centros de operación de energías renovables en España, Estados Unidos, Escocia e Italia. Son considerados los más importantes del planeta. La instalación de mayor tamaño de Iberdrola en el mundo está dedicada a la producción de energía renovable. Está situada en Peñascal (Estados Unidos) y cuenta con un total de 404 MW de potencia. El objetivo es obtener energía de forma limpia y que seamos cada vez menos dependientes de materias contaminantes que perjudican nuestra salud.

Fundación Iberdrola

AL igual que el resto de grandes empresas, Iberdrola cuenta con su propia Fundación dedicada a fines sociales, culturales y educativos. Es conocida por sus programas de becas para postgrados e investigación académica. También ofrece un gran peso a la cultura, organizando talleres, charlas y concursos. Además colabora con musesos y apoya la restauración y conversación del patrimonio histórico y artístico de España. La Fundación también mantiene el compromiso de desarrollar inciativas que protejan a los sectores más vulnerables de la sociedad. Apoya a jóvenes y niños en riesgo de pobreza y favorece la inclusión social.

Esperamos que la información te haya sido útil y cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario