0800 teléfono Galeno Atención al Cliente

¡Hola! en este nuevo artículo te informaremos los principales medios de contacto con Galeno. Siempre es fundamental conocer la manera más óptima para contactar con la empresa dado cada una tiene su peculiaridad.

La empresa es uno de los principales prestadores de medicina privada de la República Argentina con más de 500.000 afiliados en todo el país.

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando comunicarte telefónicamente con Galeno. Por eso te informaremos acerca de todos los medios de canales de contacto de forma que que puedas comunicarte sin inconvenientes.

Contactar Telefónicamente con Atención al Beneficiario Galeno

La empresa cuenta con teléfono 0800 de atención al cliente divididos según el plan que tengamos contratados. En ellos podremos sacar turnos, realizar consultas sobre nuestra cartilla, recibir información sobre nuestras facturas y mucho más.

Canal de ContactoTeléfono
 Turnos Galeno0810 777 2583
Autorizaciones0810 999 7828
Asociarse 0800 777 4253
Galeno Azul, Oro y Plata0810 999 7828

Por último, ten en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuario más llamar por lo tanto si no tienes apuro trata de evitar estos días.

Galeno Seguros

Además, la compañía cuenta con su división seguros. Por ello, te informamos el teléfono 0800 de atención.

SectorTeléfono
Galeno Seguros0800-777-5433
Galeno Art0800-333-0808
Atención personalizada de Lunes a Viernes de 09 a 19 horas.

Redes Sociales de Galeno Medicina Prepaga

La empresa tiene presencia en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes contactarlos sin problemas disponemos de contacto con un analista especializado que atenderá nuestras dudas y reclamaciones.

Seguidamente, te informaremos las principales redes sociales de la empresa.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/medicinaprepagagaleno/
Twitterhttps://twitter.com/grupo_galeno

También, te recordamos que tienes que ser muy cauto con la información que compartes en mensajes públicos. Por ellos, evita dejar teléfonos personales, direcciones particulares, domicilios particular, número de documento o cualquier otro información sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que la información brindada te te hayan servido y te invitamos a que participes dejándonos tus comentarios. Nos vemos en la próxima!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario