Atención al Cliente Farmacity

Farmacity es la principal cadena de farmacias de todo el país, este grupo ha crecido y se ha expandido a lo largo del territorio argentino en los últimos 10 años..

Si llegaste hasta aquí, seguramente estás interesado en conocer los principales medios de contacto.

En este artículo, te informamos sobre los teléfonos de atención al cliente y otros medios de contacto. Vamos a eso!.

Teléfono 0800 Farmacity Atención al Cliente

La empresa Farmacity tiene a nuestra disposición una linea gratuita 0800 de atención al cliente y su horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 15 horas.

Canal de comunicación Teléfono
0800 linea gratuita de atención al cliente 0800-666-4321

Los reclamos y/o consultas que puedes realizar en este teléfono pueden ser para un caso surgido en una sucursal o compras realizadas en la tienda virtual.

En este último caso, suelen ser frecuentes las consultas por demoras en los envíos o errores en el pedido entregado.

Te mostramos otros Canales contacto por internet

Si el teléfono de atención al cliente no te da el resultado esperado puedes intentar contactando a la empresa por las redes sociales.

Farmacity tiene una presencia muy activa en las redes sociales, básicamente las utiliza para difundir sus promociones de 2×1 y 3×2 un clásico recurso de la empresa para multiplicar sus ventas.

Si somos clientes asiduos es conveniente estar al tanto de cada promoción vigente. Si se necesita canalizar un reclamo, podemos usar este medio.

Canal de comunicación URL
Facebook https://www.facebook.com/Farmacity/
Twitter https://twitter.com/farmacity
Instagramhttps://www.instagram.com/farmacityoficial/

Otro reclamo que suele ser frecuente el incumplimiento de las promociones, si esta es tu situación y la empresa no responde, debes dirigirte a defensa del consumidor, recuerda que aquí el reclamo es presencial.

Esperamos que este artículo de la empresa Farmacity te haya sido útil y te invitamos a participar en la caja de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario