Efectivo Si Teléfono 0800 en Argentina

Puede comunicarse con el 0800 Efectivo Si, para recibir Información acerca de las Financiaciones  y Prestamos . Para comunicarse con el Efectivo Si 0800 puede entrar en Contacto con el Teléfono  detallado mas abajo.

Los Efectivo si prestamos, le permiten contar con más dinero para abonar facturas, realizar gastos y compras que sin el Préstamo, quizás no podría realizar.

Al numero de atención al cliente efectivo si, puede comunicarse de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 10 a 13 hs por consultas y/o reclamos.

✅  Como contactar con Atención al Cliente

Este es el numero 0800 para comunicarse con el sector de atención al cliente aquí podemos realizar las consultas, un representante especializado se encargará tomarnos nuestro reclamo.

Teléfono: 0800 222 0006

✅  Reclamos desde Capital Federal

Desde este numero podemos comunicarnos todos los clientes que se encuentren en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfono: 0810 222 9247

✅  Como comunicarse desde el interior del país

Desde Efectivo si le ofrece un numero de telemarketing, donde puede realizar consultas para tomar prestamos, de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs, al numero:

Teléfono: 0800 333 3933

También por ejemplo puede comunicarse para consultar Requisitos, para poder acceder a los Prestamos de dinero.

En el caso de necesitar comunicarse con cobranzas, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Teléfono: 0810-999-7975

Además la empresa cuenta con un numero para cuestiones institucionales, que podrás comunicarte de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono: (011) 4348 9999

Mediante los teléfonos Efectivo Si aquí publicados, puede informarse acerca de las sucursales y encontrar ayuda de Atención al Cliente con respecto a los  prestamos y los pagos realizados.

Asi mismo, también puede pedir la comunicación con efectivo si rrhh, para enviar su CV a Efectivo Si, y empezar en un futuro a trabajar con la compañía.

Finalmente los  requisitos, ademas de consultarlo al teléfono, puede consultarlos en la Pagina de Internet de la empresa, donde también encontrará información acerca de los intereses y posibilidades de Prestamos efectivo sin interés.

Por ultimo para recibir su resumen o recibir mas información, recomendamos acercarse a una sucursal  en su localidad, en el sitio podrá consultar las ubicaciones de las sucursales .

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y aguardamos tus comentarios. Hasta la próxima.

Deja un comentario