Teléfono de Atención al Cliente Edesur

Bienvenido, si llegaste hasta aquí, es porque seguramente estás buscando el teléfono de la empresa Edesur Argentina.

En este articulo te comentamos los principales canales de comunicación con la empresa para que puedas resolver tus consultas y/o reclamos.

En primer lugar la empresa desembarcó en el país en 1992 cuando el gobierno decidió privatizar la distribución de energía eléctrica hasta ese entonces estaba a cargo de la empresa estatal SEGBA.

El área donde presta servicios es parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y parte de la Provincia de Buenos Aires en las siguientes localidades Avellaneda, Lanus, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Cañuelas, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.

Además la privatización de SEGBA estuvo en polémicas, se cuestionó todo el período de privatizaciones, al punto de que algunas empresas volvieron a manos del estado en los años 2000.

Teléfono 0800 Edesur Argentina Atención Al Cliente

Este número se encuentra disponible de lunes a viernes de 08 a 17 horas y en el podemos realizar consultas y/o reclamos.

Canal de comunicación Teléfono
0800 Edesur reclamos 0810-222-0200

Otros Números Telefónicos importantes

Siguiendo con los números de contacto telefónico especiales en caso de reclamos puntuales, los detallamos a continuación.

SectorTeléfono
Emergencias 0800-333-3787
Artefactos Dañadoos 0810-333-0419

Además si tuviste algún inconveniente con tus electrodomésticos luego de un corte y reposición del servicio, algo que lamentablemente es muy habitual, debemos comunicarnos con el 0810-333-0419.

En este teléfono nos indicarán que pasos debemos seguir para lograr una compensación por el daño sufrido.

Formulario de Reclamo vía WEB

Tambien tenemos la posibilidad de generar reclamos completando un formulario dentro de la página de Edesur.

Formulario WEB Reclamos

Otros Canales contacto por internet

Por último puedes realizar tus reclamos y consultas desde las redes sociales de la empresa Edesur.

Es frecuente que los operadores nos soliciten comunicarnos por DM para darle curso a nuestro reclamo.

Canal de comunicación URL
Twitter https://twitter.com/OficialEdesur
Facebookhttps://www.facebook.com/EdesurArgentinaOficial
Instagram https://www.instagram.com/edesur.oficial/

Esperamos que la información brindada te haya ayudado a canalizar tu reclamo y/o consulta. Te invitamos a que participes dejando tu comentario.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

5 comentarios en «Teléfono de Atención al Cliente Edesur»

  1. NO HE PODIDO CONTACTARME CON USTEDES DESDE LA CIUDAD DE MENDOZA. NECESITO SABER EL ESTADO DE CUENTA Y SALDO ADEUDADO PARA PAGAR DESDE AQUI , DE LA SRA. NELIDA BEATRIZ CALVO DNI 0.126.633 DOMICILIO DEL SERVICIO EN CALLE RIVADAVIA 8306, OCTAVO PISO , DEPARTAMENTO “C” DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. EL TEMA ES QUE LA SRA. SE ENCUENTRA RESIDIENDO EN MENDOZA DADA SU AVANZADA EDAD (92 ANOS) Y NO LE HAN LLEGADO LAS ULTIMAS FACTURAS. SOLICITARIA QUE LAS ENVIEN AL CORREO ELECTRONICO QUE DETALLO : gerardo-calvo@hotmail.com . soy sobrino de la titular y desearía pagar el servicio adeudado por intermedio de pago fácil o Rapipago.- saludos. gracias

    Responder
  2. TOME EL ESTADO DE MI MEDIDOR EN UN LOCAL QUE YA LLEVA CERRADO 10 MESES ….Y PAGAVA 700 $ POR MES SIN USAR EL SERVICIO , CON LA TÉRMICA DEL MEDIDOR CERRADA Y SIN TOMAR EL ESTADO DEL MISMO ME FACTURARON 2 MESES DE 516 KWh.yo no puedo pagar …y menos algo que refleja el medidir no fue consumido ,antes de hacer el corte del cervicio seria logico que miren el medidir y luego me facturen lo que corresponde .de otra forma concurrire a donde corresonda y realizare la denuncia corresondiente a su empresa .espero llean y porsedan .n° medidor 002092713. y el cliente 00939323.

    Responder
  3. Es una VERGUENZA SERIA BUENO QUE LE INFORMARAN AL SR. INTENDENTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES QUE TANTO LE PREOCUPAN LOS VIEJOS QUE CADA VEZ QUE LLAMAMOS A UNO DE LOS SERVICIOS COMO EN MI CASO EDESUR NO TENGO MANERA NO SOLO DE COMUNICARME PORQUE NADIE ATIENDE SINO QUE LLAMO AL 147 Y ME DICE QUE SEA VIA ONLINE QUE NO TENGO LA MENOR IDEA, ACLARO QUE MI FACTURA DE MAYO DE 360$ PASO ESTE MES A 2,900, PREGUNTO COMO RESOLVERLO PORQUE LLEGADA LA FECHA DE VENCIMIENTO LA VA A PAGAR EL QUE SU MAYOR SUFRIMIENTO SON LOS VIEJOS.

    Responder
  4. Buenos dias me comunico con ustedes ya que mis tres o cuatro reclamos telefonicos no tuvieron repuesta EL PROBLEMA ES QUE TENEMOS UN ARBOL Y EN EL CUAL TODOS LOS CABLES DE USTEDES ESTAN ENREDADOS EN EL MISMO Y NOS TRAE PROBLEMAS DE CORTE DE SUMINISTRO LAS VECES QUE VINIERON LOS TECNICOS NOS DIJERON QUE IBAN A MANDAR UNA PLUMA PARA HACER EL CORTE DEL MISMO Y NO OBTUVIMOS NINGUNA SOLUCION Y SEGUIMOS TENIENDO EL MISMO PROBLEMA POR FAVOR ACERQUENSEY CORTEN LAS RAMAS Y SUBAN LOS CABLES LA DIRECCION EN SUIPACHA 49 ENTRE HIPOLITO YRYGOYEN Y LAS VIAS QUILMES OESTE ESPERAMOS TENER SUERTE POR ESTA VIA YA QUE UNO NO PUEDE HABLAR CON UNA PERSONA SINO NO CON CONTESTADORES

    Responder

Deja un comentario