Saltar al contenido

Atención al Cliente Edesur

Bienvenido, si llegaste hasta aquí, es porque seguramente estás buscando el teléfono de la empresa Edesur Argentina.

En este articulo te comentamos los principales canales de comunicación con la empresa para que puedas resolver tus consultas y/o reclamos.

En primer lugar la empresa desembarcó en el país en 1992 cuando el gobierno decidió privatizar la distribución de energía eléctrica hasta ese entonces estaba a cargo de la empresa estatal SEGBA.

El área donde presta servicios es parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y parte de la Provincia de Buenos Aires en las siguientes localidades Avellaneda, Lanus, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Cañuelas, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.

Además la privatización de SEGBA estuvo en polémicas, se cuestionó todo el período de privatizaciones, al punto de que algunas empresas volvieron a manos del estado en los años 2000.

Teléfono 0800 Edesur Argentina Atención Al Cliente

Este número se encuentra disponible de lunes a viernes de 08 a 17 horas y en el podemos realizar consultas y/o reclamos.

Canal de comunicación Teléfono
0800 Edesur reclamos 0810-222-0200

Otros Números Telefónicos importantes

Siguiendo con los números de contacto telefónico especiales en caso de reclamos puntuales, los detallamos a continuación.

SectorTeléfono
Emergencias 0800-333-3787
Artefactos Dañadoos 0810-333-0419

Además si tuviste algún inconveniente con tus electrodomésticos luego de un corte y reposición del servicio, algo que lamentablemente es muy habitual, debemos comunicarnos con el 0810-333-0419.

En este teléfono nos indicarán que pasos debemos seguir para lograr una compensación por el daño sufrido.

Formulario de Reclamo vía WEB

Tambien tenemos la posibilidad de generar reclamos completando un formulario dentro de la página de Edesur.

Formulario WEB Reclamos

Otros Canales contacto por internet

Por último puedes realizar tus reclamos y consultas desde las redes sociales de la empresa Edesur.

Es frecuente que los operadores nos soliciten comunicarnos por DM para darle curso a nuestro reclamo.

Canal de comunicación URL
Twitter https://twitter.com/OficialEdesur
Facebookhttps://www.facebook.com/EdesurArgentinaOficial
Instagram https://www.instagram.com/edesur.oficial/

Esperamos que la información brindada te haya ayudado a canalizar tu reclamo y/o consulta. Te invitamos a que participes dejando tu comentario.