Atención al Cliente Despegar

Hola, ¿qué tal?. Si llegaste hasta acá, seguramente te encuentres requiriendo el teléfono 0800 de la empresa Despegar.

Despegar.com es uno de los sitios lideres en Latam para reservas de pasajes aéreos y alojamientos; su principal competidor en la actualidad es almundo.

Te informaremos en esta entrada acerca de los principales teléfonos de contacto para que puedas hacer contacto con la empresa Despegar y así resolver tus consultas.

Además, te explicaremos puntos a tener en cuenta de forma que puedas realizar tu consulta de manera resolutiva. Como sabemos, cada empresa tiene sus particularidades por eso aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Sin más dilaciones, ¡vamos a ello!.

Teléfonos 0800 Despegar

La empresa nos proporciona un teléfono 0810 de atención al cliente en el tendremos la posibilidad de realizar consultas sobre nuestras reservas como así también reclamos.

Canal de contactoTeléfono
Despegar Teléfono Atención al Cliente0810 810 1010

El teléfono 0810 está disponible para la atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Además disponemos de un numero telefónico para comunicarnos desde el exterior (fuera de la República Argentina) debemos marcar el 54 11 5173 3543

Telefono 0810 Ventas

Disponemos de un número para realizar compras de pasajes y/o estadías por teléfono, en caso de no poder acceder a la pagina o tener problemas. Este número esta disponible las 24 horas.

Canal de contactoTeléfono
Despegar Teléfono Ventas0810 810 9994

Te informamos otros canales de comunicación

La compañía cuenta con presencia en las redes sociales, desde aquí podemos realizar consultas y/o reclamos.

Debemos siempre recordar, que el contacto con el asesor será por canales privados por lo tanto evita dejar datos personales en mensajes públicos.

Canal de contactoURL
Facebookhttps://www.facebook.com/DespegarArgentina
Twitterhttps://twitter.com/DespegarAr
Instagramhttps://www.instagram.com/despegar/

Esto es todo por el momento, deseamos que la información brindada en esta entrada te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Nos vemos en el siguiente articulo. Hasta la próxima!.

Deja un comentario