Teléfonos de Atención Al Cliente de Daewoo Argentina

Bienvenidos en este entrada te repasaremos los principales medios de contacto con Daewoo Argentina. En efecto es fundamental comprender la manera más óptima para comunicarse con la compañía dado cada una tiene su peculiaridad. En esta publicación te transmitiremos todos los canales de comunicación con la empresa.

La entidad brinda servicios en el país y es valorada dentro de su sector con una enorme trayetoria.

Si has llegado hasta este post posiblemente estás necesitando comunicarte con la empresa Daewoo Argentina .Seguidamente te mostramos todos los canales de contacto de manera que que puedas comunicarte con Daewoo Argentina sin mayores problemas y puedas comunicarte con la entidad.

Teléfonos 0800 Daewoo Argentina

La empresa pone a nuestro servicio un teléfono gratuito 0800 para la atención del cliente. Allí nos atenderá un representante especializado, para atender todas nuestras dudas, consultas, reclamos y todo lo referente a los servicios contratados y también podemos verificar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Daewoo Argentina0800 777 8863
  

Ten en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más llaman por lo tanto si no hay apuro intenta de eludir estos días.

Redes sociales

Usted tiene la oportunidad de comunicarse con Daewoo Argentina mediante sus medios digitales. En todos ellos un asesor evacuará de forma rápida cada una de sus quejas. También le proporciona la posibilidad de mantenerse informado sobre sus noticias.
También es cierto que, muchos clientes infieren que por redes sociales las consultas no son tan afectivas como se las considera a las llamadas telefónicas. Esto no es tan asi, dado que es veloz y agil contestar consultas por esta vía digital.
A continuación, te informamos las principales redes sociales de Daewoo Argentina.

Red SocialPerfil
 Facebook @Daewoo Argentina
Twitter  @Daewoo Argentina

Además te aclaramos que tienes que ser muy cauto con la datos que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, domicilios particular, número de documento o cualquier otro dato sensible como datos de referencia personal.

Deseamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios con tu impresiones. Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en «Teléfonos de Atención Al Cliente de Daewoo Argentina»

  1. hola el jueves compre por mercado libre una freidora, me llego el viernes y hoy cuando la quiero encender no prende ni la luz roja de poder ni calienta, como comentario no me llego la factura para usar la garantía gracias

    Responder
  2. Buen día. Compré en Fravega un combo aspiradora de Polvo y Agua Daewoo DAVC90 15 L + Aspiradora de Mano Daewoo DAVC100.
    Una de las patas nunca quedó trabada y hace ya unos días se rompió la manguera que conecta con el tubo que levanta el polvo.
    La compra fue el 14/6/2021. Tengo la factura y necesito resolver este tema.
    He llamado muchas veces al 0800 777 8863 pero nadie atiende.
    Pido por favor que indiquen como manejarme porque si bien la uso en mi departamento no puedo estar sin aspiradora y me parece que deben dar servicio.
    gracias

    Responder

Deja un comentario