Como Comunicarse al 0800 Coto

Bienvenidos!. En esta entrada te informaremos los teléfonos de contacto con el supermercado Coto y todos los medios de contacto con la empresa.

Esta cadena de supermercados es líder en el sector hace mucho tiempo ya, cuenta con una gran cantidad de sucursales tanto de supermercados como hipermercados.

En la actualidad la empresa irrumpió con la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar. Lanzando una agresiva campaña donde ofrecen importantes descuentos y cuotas sin intereses.

Teléfono 0800 Atención al Cliente

La empresa cuenta con una linea telefónica de atención al cliente gratuita en la cual podemos realizar consultas y/o reclamos. Aquí nos espera un representante especializado que nos brindará asesoramiento.

Canal de ContactoTeléfono
0800 Coto Atención al Cliente0800-888-4848

Otra vía para comunicarnos desde la web es mediante el formulario de contacto que nos brinda la empresa desde su página. Puedes ingresar al mismo desde aquí. Debes rellenar los campos con tu nombre y apellidos, DNI, E-mail, Teléfono, Domicilio, Código Postal, Localidad y por ultimo el comentario, consulta y/o reclamo que quieras realizar.

Como Comunicarse por Redes Sociales

La empresa Coto dispone de una fuerte presencia en Redes Sociales, usualmente son el canal por el cual lanzan sus promociones diariamente. No obstante este es un medio válido para realizar consultas y/o reclamos. A continuación te informamos las cuentas oficiales de la empresa.

Canal de ContactoURL
Facebookhttps://www.facebook.com/coto
Instagramhttps://www.instagram.com/coto_ar/

Por ultimo te recordamos que nunca dejes datos sensibles en mensajes públicos, demos ser cuidadosos al momento de compartir información y solo revelar datos personales cuando estemos contactando directamente con un representante. Y por favor nunca compartas contraseñas con nadie, jamás un representante te las solicitará contraseñas.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario