Teléfonos de Atención al Cliente de Cinemark Hoyts

¡Bienvenido! en este nuevo artículo te señalaremos todos los medios de contacto con Cinemark Hoyts. Definitivamente es prioritario saber la manera más sencilla para contactar con la compañía dado cada una tiene su peculiaridad. Aquí te comunicaremos todos los canales de contacto con la compañía.

Son muy populares las salas de cine y ofrece las últimos estreno siendo reconocida por sus salas y tarjeta de beneficios.

Si has llegado hasta esta entrada seguramente estás necesitando contactar con la empresa Cinemark Hoyts .Seguidamente te mostramos todos los canales de contacto de manera que logres contactarte con Cinemark Hoyts sin mayores inconvenientes y puedas contactarte con la organización.

Teléfonos 0800 Cinemark Hoyts

La empresa pone a nuestra disposición un teléfono gratuito 0800 para el contacto con el cliente. Donde nos espera un analista especializado, para solucionar todas nuestras inquietudes, averiguaciones, reclamos y todo lo referente a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Cinemark Hoyts5777-1000
  

Ten en cuenta que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más llaman de tal modo si no tienes apuro intenta de evitar estos días.

Redes sociales

Usted tiene a su alcance comunicarse con Cinemark Hoyts a través de los medios digitales. En todos ellos un asesor responderá de forma rápida cada una de sus consultas. Además le brinda la posibilidad de mantenerse informado sobre sus últimas noticias.
Por otro lado, muchas personas piensan que por redes sociales las consultas no son tan eficientes como se las considera a las llamadas telefónicas. Esto no es tan cierto, puesto que es veloz y agil contestar consultas por esta vía digital.
Acto seguido, te mostramos las principales redes sociales de Cinemark Hoyts.

Red SocialPerfil
 Facebook @Cinemark Hoyts
Twitter  @Cinemark Hoyts

También te recordamos que tienes que ser muy cuidadoso con la datos que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar telèfonos personales, direcciones particulares , número de documento o cualquier otro información sensible como datos personales.

Deseamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios con tu impresiones. Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en «Teléfonos de Atención al Cliente de Cinemark Hoyts»

  1. buenos dias, queria consultar como es el asunto com entradas con carnet de discapacidad mas acompañante para asistir al cinemark de palermo para la pelicula planeta salvaje, me comunique via telefonica pero no atienden.
    desde ya muchas gracias

    Responder
  2. hola compre unas entradas para el cine de Moreno, pero me equivoque las queria para el miercoles o jueves, y me salio para hoy lunes 2 de agosto, puedo cambiarlas.

    Responder
  3. Bnoches hoy miercoles 4ago fuimos a ver la pelicula de BlackPink, a las 18.30 en hoyts Moreno los primeros 20min no estaba subtitulada como corresponde ya q hablan en coreano. Despues de algunas quejas de espectadores lo arreglaron pero no volvieron a pasarla desde el principio como debiera ser. Espero comentarios.

    Responder

Deja un comentario