Caruso Seguros Teléfono Gratuito de Atención al cliente

¡Bienvenid@! en este nuevo artículo te informaremos los principales canales de contacto con Caruso Seguros. Siempre es importante conocer la forma más eficaz para contactar con la empresa ya que cada una tiene su particularidad.

La empresa aseguradora cuenta con una buena reputación en el mercado. Actualmente tiene oficinas de atención al publico en las ciudades de Buenos Aires, Salta y Córdoba.

Si llegaste hasta este post seguramente estás precisando contactar con la empresa Caruso Seguros a continuación te informaremos todos los medios de contacto de forma que que puedas comunicarte con Caruso Seguros.

Teléfonos 0800 Caruso Seguros

La empresa pone a nuestra disposición un teléfono 0810 para la atención al asegurado. En estos teléfonos no aguardar un asesor especializado y podremos realizarle consultas, reclamos, denuncias y todo lo referidos a nuestros productos contratados.

SectorTeléfono
Atención al cliente0810.222.3535
 Atención al Asegurado Córdoba (0351) 426-8888
Salta  (0387) 421-0300 
Buenos Aires(011) 4328-2396 / 4328-1449

Recuerda que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunicar por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Disponemos también de un formulario de contacto donde podemos realizar consultas y reclamos.

Redes sociales

La empresa Caruso Seguros tiene gran actividad en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes contactarlos sin problemas disponemos de contacto con un representante especializado que atenderá nuestras solicitudes de información y reclamos. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Caruso Seguros.

Red SocialPerfil
 Facebook @carusosegurosok
Instagram @caruso.seguros 

También te recordamos que debes que ser muy cauto con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, número de documento o cualquier otro dato sensible como datos personales que presenten un riesgo para nosotros al exponerlos públicamente.

Deseamos que los teléfonos proporcionados te te hayan servido y te animamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)