Como Contactar con Asisa Seguros

En España operan una gran cantidad de compañías de seguros. Todas ofrecen servicios de calidad en diferentes campos: automóvil, hogar, salud, decesos, etc. Asisa mantiene todas estas características. Además cuenta con el añadido de sumar más de cuarenta años de experiencia dentro del sector. Actualmente tiene dos millones de asegurados en sus filas. Y por ejemplo, en sus seguros de salud, mantiene contratados a 40.000 empleados sanitarios que trabajan en toda España, repartidos en 15 centros hospitalarios propios y 28 centros médicos.

Asisa autorizaciones

Asisa precisa de autorizaciones para pedir ciertos servicios complejos prestados por los seguros médicos. Entre ellos cuenta con el traslado en ambulancia, la cirujía, el análisis clínico, la hospitalización o la oncología. En caso de querer cubrir con tu póliza estos servicios necesitarás que previamente lo autorice la compañía. Deberás rellenar un formulario y que Asisa lo firme.

Asisa seguro dental

Dentro de las pólizas que pone Asisa a disposición del cliente, se encuentran los seguros dentales. A partir de precios que se pueden adaptar a cada bolsillo, obtendrás una póliza que cubra más o menos situaciones. En toda España hay más de 1800 clínicas dentales que te garantizan tratamiento si eres asegurado de Asisa.

Asisa accidentes

Los seguros de Asisa por accidentes son de los más contratados por los clientes. Cuentan con diferentes tarifas, en caso de que contrate una sola persona o de que sea un seguro familiar. En estas pólizas se tienen cuenta casos como fallecimiento, invalidez, hospitalización o cirujía estética.

Teléfonos gratuitos de Asisa

Al tratrarse de una compañía especializada en distintos tipos de seguros, hay varios números de teléfono a los que puedes contactar. Ninguno de ellos supondrá un coste adicional en tu factura habitual. Pero ándate con ojo, dependiendo de cada caso concreto debes echar mano de uno u otro. Lee con atención y apúntalos en tu agenda. Están los de atención al cliente, los de asistencia domiciliaria, y los disponibles desde el extranjero.

Contacto

Asisa atención al cliente

Tienes contratado una de sus pólizas y necesitas hablar con ellos. Existe un número habilitado para estas situaciones en las que precisas de información de carácter general. Si no llamas por un caso concreto, marca el 902010010, utilízalo para dudas en cuadros médicos, coberturas, servicios ofrecidos, etc. Puedes usarlo por ejmplo para conocer cuál es la clínica más cercana a tu casa.

Autorizaciones Asisa

Para consultas médicas más complejas será necesario que la compañía preste su autorización. Es un trámite que debes hacer en caso de querer que te cubran una hospitalización o unas pruebas médicas complicadas. El número es el mismo, es decir el 902010010, no es un teléfono gratuito Asisa (se trata de un 902), además deberás especificar que llamas para informarte sobre las autorizaciones. No podrán hacerte el trámite completo por teléfono, pero sí que te asesorarán sobre los pasos a seguir y te explicarán lo que debes hacer.

Teléfono gratuito Asisa contrataciones

Aquí debes llamar si no eres cliente y deseas informarte sobre promociones, ofertas, etc. Un teleoperador te calculará un presupuesto según tu situación y el seguro que pretendas contratar. Llama al 901101010, es lo primero que debes hacer si quieres disfrutar de los seguros Asisa. Obtendrás toda la información requerida.

Asisa teléfono asistencia en domicilio

Te encuentras muy enfermo y no puedes acudir a una clínica o centro cercano. Este no es un teléfono gratuito Asisa, aunque sirve para que te ofrezcan asistencia por teléfono, que acuda un médico a tu casa o para que te faciliten traslado a un hospital. Marca el 902010181 y recibe todos estos servicios. Recuerda tener la documentación a mano, deben asegurarse de que eres tú el que está solicitando la asistencia médica. No es un teléfono gratuito, sino un 902 en el que acarrearás todo el coste de la llamada.

Asisa en el extranjero

Que hayas salido de viaje o te encuentres temporalmente fuera de España no significa que la empresa se olvide de ti. Puedes contactar a cobro revertido al +34915143611, un agente de Asisa te informará sobre cómo debes actuar y dónde acudir en caso de enfermar lejos de nuestras fronteras.

Si aún así necesitas más información o quieres contactarle vía online, puedes visitar su página web.

Dirección: España

Teléfono: +34915143611

Horarios: De lunes a viernes:
9AM – 5PM

Sitio web: www.asisa.es

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario