Teléfonos de Contacto con Caritas Argentina

¡Hola! en esta entrada te mostraremos los principales canales de información con Caritas Argentina. Siempre es importante conocer la manera más eficaz para contactar con la empresa dado cada una tiene su especialidad.

Caritas es una organización católica que se dedica a realizar campañas solidarias atendiendo a las problemáticas sociales de pobreza y exclusión social.

Generalmente la forma más común de involucrarse con Caritas es mediante donativos que se puede hacer directamente desde su web con diversos medios de pago.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás precisando contactar con la empresa Caritas Argentina a continuación te mostramos todos los medios de contacto de forma que puedas comunicarte con Caritas Argentina.

Teléfono 0800 Caritas Argentina

La ONG cuenta con una línea gratuita de atención al cliente. En el podrás consultar toda la información de la empresa, nuevas campañas y todo lo que necesites saber.

SectorTeléfono
Teléfono Caritas(011) 6091-0300

Dispones también de un correo electrónico donde puedes contactar directamente con un representante comisionacional@caritas.org.ar.

Te recordamos que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más llaman por lo tanto si no tienes apuro intenta de evitar estos días.

Redes Sociales

La compañía Caritas Argentina tiene gran actividad en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes contactarlos sin problemas disponemos de contacto con un oficial especializado que atenderá nuestras quejas y consultas. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Caritas Argentina.

Red SocialPerfil
Facebook@caritasargentina
Twitter@caritasAR

También te recordamos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro dato sensible como datos personales.

Esperamos que la información brindada te te hayan servido y te invitamos a que participes dejándonos tus comentarios. Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario