Teléfonos 0800 y otros medios de contacto con Buspack Express

¡Bienvenid@! en este artículo te señalaremos los principales fuentes de contacto con Buspack Express. Siempre es fundamental conocer la forma más óptima para contactar con la compañía dado cada una tiene su peculiaridad.

Empresa dedicada al envío de encomiendas líder en la República Argentina. Trabaja con las principales lineas de micros de larga distancia del país.

Además cuenta con más de 200 sucursales por todo el territorio y la sede central opera desde la terminal de ómnibus de retiro en Capital Federal.

Si has llegado hasta este artículo, seguramente estás precisando comunicarte con la empresa Buspack Express. A continuación, te informaremos todos los medios de canales de contacto de forma que logres comunicarte con Buspack Express.

Telefono 0800 Buspack Express Atención al Cliente

La empresa nos brinda un teléfono de contacto para atención al cliente donde podremos realizar reclamos por envíos de encomienda, averiguar fecha de entrega, solicitar retiro en la terminal y mucho más.

Canal de ComunicaciónTeléfono
Buspack Express Call Center11 40180070

Ten en cuenta que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunicar por lo tanto si no tienes apuro intenta de evitar estos días.

Reclamos y Consultas desde formulario de contacto

Otra opción que disponemos para realizar reclamos o consultas es desde la página oficial de la empresa a través del formulario de contacto. Simplemente debes seleccionar el motivo de consulta, rellenar tus datos y listo.

Canal de ContactoURL
Buspack Formulario de Contactohttps://www.buspack.com.ar/contacto/

Contactar Por Redes Sociales

La empresa Buspack Express tiene presencia en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes comunicarte sin inconvenientes disponemos de contacto con un representante especializado que atenderá nuestras quejas y consultas. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Buspack Express.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookwww.facebook.com/Buspack/

También te recordamos que tienes que ser muy cuidadoso con la datos que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro dato sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Esperamos que la información brindada te te hayan servido y te animamos a que participes en la caja de comentarios. Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en «Teléfonos 0800 y otros medios de contacto con Buspack Express»

  1. Estimados buen dia, estoy muy desconforme porque se cumplen 2 meses y dias, a mi no me llego una encomienda espero una respuesta ya que los 0800 todos estan sin funcionar detallo el comprobante.

    Responder

Deja un comentario