AySA Teléfonos 0800 de Atención al Cliente

¡Bienvenido! en este post te comentaremos los principales teléfonos de atención al cliente con la empresa de servicios de agua potable AySA. Siempre es fundamental conocer la manera más eficaz para contactar con la compañía ya que cada una tiene su peculiaridad.
Si llegaste hasta este artículo seguramente estás precisando comunicarte con la empresa AySA a continuación te mostramos todos los medios de canales de contacto de forma que que puedas comunicarte con AySA.
Ten en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuario más llamar por lo tanto si no tienes apuro trata de evitar estos días.

0800 Atención al Usuario Aysa S.A.

Contamos con un 0800 teléfono de atención al usuario 0800-321-2482 donde un representante especializado nos aguarda para gestionar nuestras dudas y reclamos por falta de suministro. Te recordamos que mediante este número podemos también realizar el pago de nuestras facturas con tarjeta de crédito.

Pagar nuestra factura mediante la web de la empresa

Tenemos a nuestra disposición la oficina virtual una sección de la web de la empresa donde podemos realizar pagos, imprimir nuestras facturas e iniciar gestiones de nuestros servicios contratados.

Canal de ContactoURL
Oficina Virtualhttps://oficinavirtual.aysa.com.ar/irj/portal/

Recordamos que si no estás registrado debes ejecutar unos simples pasos y tendrás que disponer de la cuenta de servicios que figura en la factura.

Como Contactar por Redes Sociales

La empresa AySA tiene presencia en las redes sociales, te mostramos cuales son. Puedes contactarlos sin problemas disponemos de comunicación directa con un oficial especializado que atenderá nuestras quejas y consultas. A continuación te informaremos las principales redes sociales de AySA.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/AySA.Argentina/
Twitterhttps://twitter.com/AySA_Oficial
Instagramhttps://www.instagram.com/aysa.oficial/

También te aclaramos que debes que ser muy cuidadoso con la datos que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro información sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Esperamos que los teléfonos proporcionados te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario