Atención al Cliente Avon Argentina

Avon Argentina es una empresas de venta de productos principalmente de cosmética con un enfoque en la belleza femenina.

Los rubros de artículos que ofrece son variados y los principales son los siguientes:

  • Maquillaje
  • Perfumes
  • Rostro
  • Cuidado Corporal
  • Cabello
  • Hogar
  • Moda Mujer
  • Implementos de belleza
  • Niños

Teléfono 0810 Avon Argentina

La empresa cuenta con una línea 0810 exclusiva de Atención al Cliente disponible para nuestras consultas de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Es importante aclarar que esta línea es válida para Revendedoras Avon como así también para clientes finales de los productos de la marca.

Canal de comunicación Teléfono
0810 Avon0810-555-2866

Si deseamos también disponemos de un correo electrónico de contacto, donde podemos dirigirnos por consultas y reclamos argentina.contacto@avon.com

Otros Canales contacto por internet

Avon dispone de varios puntos de contacto en las redes sociales. En ellas encontraremos numerosas ofertas de productos y nuevos lanzamientos, también la posibilidad de contactarnos para realizar consultas y reclamos.

Canal de comunicación URL
Twitter https://twitter.com/AvonArg/
Facebook https://www.facebook.com/AvonArgentina
Instagram https://www.instagram.com/avonarg/

Es primordial aclarar que ante cualquier consulta debemos explicitar si somos clientes o revendedores.

Dado que la empresa tiene dividido el sector de Atención al Cliente en Revendedores y Clientes.

Programa de Revendedoras Avon Argentina

Este programa es el motor principal de la empresa actualmente, su red de revendedores se extiende a lo largo y ancho del país.

Siempre el contacto es por medio de afiliación, es decir, otro revendedor nos apadrina para el ingreso a la compañía.

Son programas utilizados por varias empresas como Just, HerbaLife y otras compañías. Si bien es cierto que cada una tiene sus particularidades contando con muchos promotores y también detractores.

Antes de ingresar a esta empresa como a cualquier otra es recomendable que te informes bien (varias fuentes) y luego te tomes un tiempo para pensar si este modelo es compatible con tus habilidades.

Esperamos que el artículo haya cumplido tus expectativas y te invitamos a que nos envíes tus comentarios.

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6 comentarios en “Atención al Cliente Avon Argentina”

  1. Quiero saber si puedo enviar el pedido de la campaña 6 ahora y cuando llega?y si cuentan con productos d perfumería y esmaltes y labiales mate?

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  2. Buenas Noches :
    Soy revendedora 96017846497.Tengo un problema con un pedido ,yo presente campaña 5 , a los dias me avisa la lider que mi orden fue rechazada por falta de pago y tenia pagar antes de las 10 hs de lo contrario mi caja no se armaria, yo no podia hacerlo ya que estaba trabajando , entonces di como perdida esa caja.,voy a la pagina y dice orden rechazada.
    ahora paso campaña 6 y tengo la sorpresa de que tengo una deuda de esa caja rechazada ,donde nadie me aviso que se armo y peor es , que nunca la recibi,y tampoco esta en deposito , y mas grave es que ni la gerente , ni la lider saben donde esta.El martes es el reparto y yo sin saber como manejarme. agradeceria que me den una solucion. Gracias.Veronica Rodriguez

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  3. Hace días que estoy llamando al 0800 de Avon y no encuentro respuesta..quiero saber porque cobran ajustes todo el tiempo..campaña anterior me cobraron mucho de ajuste y ahora otra vez..a qué se debe tal ajuste.?

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  4. Nuevamente muy a mí pesar realizó esta denuncia por los malos tratos del que entrega los pedidos son unos atrevidos cuando quieren te piden el comprobante cuando no no entre a buscar el comprobante de pago y se fueron no supieron esperar un minuto yo no pagaré los productos que no recibí si intentan cobrarme iniciare acción legales porque no pagaré los productos que no e recibido por causa de un atrevido. Mí nombre es Magno Gabriel Giménez DNI 30618979 soy revendedor de Avon Dirección José Miguel Lanza 2138.barrio central. Rafael Castillo la Matanza mí numero es 1165831996

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  5. Dejo constancia de maltrato por medio del transportista y falla de entrega de productos con cajas abiertas,esto sucede todas las campañas,somos un grupo grande para dos repartidores,el cual uno (leandro) maltrata demaciado a nuestras personas,quien se resposabiliza de esta situacion

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  6. Una empresa de tanta trayectoria es una pena el mal manejo y desorden que hay ademas de los abusos. Yo compre una olla y se supone q con la primera cuota me la entregarian paso un mes y recien me la enviaron pago la segunda cuota y me encuentro q tengo que pagar la tercera y ultima cuota a nada de la segunda Cuando era otro el compromiso de ambas partes y dado q no hay respuesta mas que somos avon y asi nos manejamos o se jode el cliente o joden a la revendedora un desastre!!…sus derechos terminan donde empiezan los mios ya q no responden y no dan soluciones solo directivas para su propio beneficio consejo para todos consulten con los derechos del consumidor para que esto se corte y se hagan las cosas como corresponden. Es entendible la preocupación de la empresa al entregar productos sin garantia pero asi como ellos cuidan au bolsillo uno cuida el propio hay que buscar un punto de equilibrio para todos revendedoras, clientes y empresa porq las revendedoras sufren tambien consecuencias al no permitirles la devolucion de mercaderias no vendidas mas siendo algo como las ollas que son caras lo demas de uno de un modo u otro lo pueden vender. Ojala alguien se digne hacer algo al respecto minimo responder las inquietudes de los damnificados porq eso es lo q somos!!!

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