WiloBank, Como Comunicarse por Teléfono

Bienvenidos!. Seguramente si llegaste hasta aquí estás buscando el teléfono de Wilobank. En este articulo te mostramos los principales medios de contacto para que puedas realizar tus consultas y/o reclamos.

La empresa es un banco virtual ofreciendo a sus usuarios una caja de ahorros, tarjeta de débito, tarjeta de créditos y prestamos. A este banco podemos acceder simplemente bajándonos a nuestro Smartphone su APP disponible para Android y IOS.

La apertura de una cuenta en esta APP es muy sencilla, simplemente debemos escanear el DNI, registrar nuestra firma, verificar nuestra dirección de correo y listo.

Cabe aclarar que Wilobank compite directamente en el sector de bancos digitales con MercadoPago y Ualá.

Teléfono 0810 Wilobank Atención al Cliente

Nos brindan un teléfono 0810 de atención al cliente disponible desde todo el país, en el podremos realizar consultas y/o reclamos. En este teléfono un representante especializado nos espera para atender nuestros requerimientos.

Canal de ContactoTelefono
Wilobank 08100810 777 9262

Podemos contactar al soporte de la empresa desde su pagina web donde disponemos de un Chat para comunicarnos con un representante especializado.

Como Contactar por Redes Sociales

Además podemos contactar por Redes Sociales, la empresa cuenta con fuerte presencia en ellas. Desde aquí tenemos la posibilidad de realizar consultas y/o reclamos.

A continuación te mostramos las principales:

✅ Facebook Wilobank

✅  Twitter Wilobank

✅ Instagram Wilobank

Debemos tener cuidado y no dejar información sensible en conversaciones publicas. También te recordamos que nunca un representante de Wilobank te solicitará tu contraseña.

Gastos de Mantenimiento y Transacciones

Por ultimo, en la actualidad la empresa no cobra gastos de mantenimiento de cuenta, tampoco por extracciones de dinero.

Debemos recordar y tener en claro que esto puede variar pero en caso de que suceda deberán informarlo previamente por correo electrónico.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y nos despedimos hasta el próximo articulo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario