Teléfonos de contacto Precios Cuidados

El programa Precios Cuidados es un convenio realizado por el Gobierno Nacional, distintas cadenas de supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios fijos durante todo 2014 y 2015.

Este programa se relanzó a fines del 2019 con la asunción del nuevo gobierno. Actualmente se dispone de un App disponible para Android y IOS que nos posibilita verificar los precios de los productos en tiempo real.

En el caso de encontrar productos en comercios que no cumplen con los precios fijados en el programa precios cuidados, tiene aquí detallado el Teléfono de contacto para realizar denuncias.

Si llegaste hasta este articulo seguramente necesitas conocer el teléfono 0800 para realizar consultas y/o reclamos. A continuación te brindamos esa información y otros canales de contacto. Vamos a ello!.

✅  Teléfono 0800 de Precios Cuidados

Debemos tener en cuenta que el horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs y el teléfono se encuentra disponible para todo el pais.

Teléfono: 0800-666-1518 (Opción 1)

Mediante este 0800 podrá alertar por falta de productos en los comercios, diferencias con los precios publicados o cualquier otro problema.

✅  Como saber cuales son los productos de precios cuidados en tiempo real

Puede visitar el Sitio de os Precios cuidados para recibir mas información, como por ejemplo hasta cuando están vigentes los precios?, como por ejemplo también podrá Descargar la Aplicación de Precios Cuidados.

Tambien puede comunicarse con este Teléfono 0800, para pedir la lista de productos  o para informarse acerca de los Precios Cuidados para Construccion, ya que en todos los rubros se han fijado valores de referencia.

Para estos valores de referencia fijados por el Gobierno, también existe una Aplicación para que pueda informarse en todo momento, aunque se encuentre realizando las compras al mismo tiempo, controlar y verificar si el comercio cumple con el programa, sea en Mar del Plata, o en Buenos Aires, así como en Mendoza y Córdoba.

✅  Alternativas al teléfono de atención al cliente

El programa dispone de presencia en las redes sociales, donde podemos hacer consultas y realizar denuncias. A continuación te informamos cuales son:

Canal de ContactoURL
Twitter https://twitter.com/PreciosCuidados

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario