Telefono Atencion a Clientes de Pelayo Mutua Seguros

Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija más conocida como Seguros Pelayo es una compañía aseguradora española fundada en el año 1933 por un grupo de industriales madrileños.

Seguros de Coche

Si buscas un Seguro de Coche que se adapte a ti, en Pelayo te ofrecemos diferentes modalidades de seguros de coche que cubren desde las garantías más básicas hasta las más innovadoras. Podrás contratar seguros de coche con las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades:

  • El seguro a Terceros Básico más barato con el que obtendrás una garantía que te cubrirá el Seguro Obligatorio. Además, tendrás garantizadas otras coberturas como la Responsabilidad Civil Voluntaria, Protección Jurídica del Automovilista, Seguro de Accidentes, Asistencia en Viaje, Recursos de Multas y Servicio de Consultoría sobre el Automóvil.
  • Si deseas una mayor protección elige el Seguro de Coche a Terceros Combinado y obtendrás todas las coberturas del Seguro a Terceros Básico más seguro de robo, incendio y lunas, con reparación de lunas a domicilio.
  • También puedes elegir nuestros Seguros de Coche a Todo Riesgo con Franquicia si quieres obtener la mayor cobertura a un precio económico: podrás elegir una franquicia de 200, 300 ó 450 euros con una considerable reducción en el precio de tu seguro. Además, cuando se demuestra que el culpable es el otro conductor, no es necesario aplicar la franquicia, y tampoco cuando el único daño del accidente sea la rotura de lunas o en caso de Robo o Incendio. Pagarás menos por tu seguro y obtendrás más coberturas que con los seguros de automóvil a todo riesgo, ya que nuestros Seguros de Coche con Franquicia incluyen un Seguro del Conductor que cubre el fallecimiento y la invalidez hasta 40.000 euros, e incluye una prestación de 20 euros/día por incapacidad temporal.
  • Por último, con los Seguros de Coche a Todo Riesgo quedarán cubiertos los daños propios que sufra tu vehículo con independencia de quién sea el responsable. Es el seguro más completo pensado para aquellos clientes que buscan la tranquilidad en el seguro de su coche.

Seguros de Coche

Si hay un segmento que necesita de amplia cobertura ante un posible accidente, ese es el de las motocicletas y ciclomotores. Por ello en Pelayo nos hemos propuesto ofrecer seguros de motos que se adapten a tus necesidades:

  • Motos Básico, el seguro de moto más barato con las coberturas imprescindibles que tu moto necesita como el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil y la Responsabilidad Civil Voluntaria. Además tendrás cubiertas otras garantías de alto valor como la Protección Jurídica Plus, el Seguro del Conductor y la Asistencia en Viaje Moto.
  • Si deseas una mayor protección con todas las coberturas del Seguro de Motos Básico y con las garantías de Robo e Incencio incluidas, en Pelayo te ofrecemos un Seguro de Moto ampliado con Incendio y Robo.
  • Garantías a contratar con franquicia obligatoria a elegir entre las opciones de 300, 600 ó 900 euros.
  • Por último, con los Seguros para Ciclomotores tendrás cubiertas las Garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, así como la defensa penal, reclamación de daños y gestión de 5 multas al año con la Protección Jurídica Plus. Queda incluido un Seguro para el Conductor que cubre 3.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

Seguros de Hogar

Ante cualquier accidente o imprevisto en la vivienda, es fundamental contar con un seguro de hogar que garantice tu total tranquilidad. En Pelayo somos conscientes de que las coberturas para asegurar tu casa no son las mismas si eres propietario o inquilino, por ello, te ofrecemos el mejor seguro de hogar, un seguro adaptado a tus necesidades. Te ofrecemos un seguro de hogar con gran nivel de protección y alto valor adicional gracias a su ampliación de coberturas.

Seguros para propietarios

  • Para tu vivienda habitual: Las coberturas de seguro que tu piso o casa necesita, desde las imprescindibles para cubrirte los daños por agua, robo, incendio… hasta las más completas como avería de electrodomésticos, revisión de caldera, servicio el manitas…
  • Para tu segunda vivienda: Porque la quieres proteger igual que a tu vivienda habitual, Pelayo te ofrece un seguro con las coberturas imprescindibles y totalmente adaptadas a las necesidades de aseguramiento para tus otras viviendas.
  • Vivienda para alquilar: La alternativa más adecuada para tu tranquilidad en tu vivienda alquilada, con la posibilidad de incluir las mismas garantías que en tu vivienda habitual.

Seguros para inquilinos

  • Para tu vivienda alquilada:Un seguro para tu casa de alquiler que incluye las principales coberturas que tu hogar de alquiler y tus enseres necesita.

Descubre qué otras ventajas tienen los seguros de hogar de Pelayo

  • En la Responsabilidad Civil: Cubre las indemnizaciones de las que el asegurado deba responder por daños causados a personas o bienes.
  • Con el seguro de hogar también se cubre a los familiares del asegurado que convivan y dependan económicamente de él.
  • En la garantía de Roturas: Aseguramos sanitarios de cualquier material. También damos cobertura a los cristales de acuarios de más de 25 litros.
  • Las Lunas de Electrodomésticos: Quedan cubiertas las lunas de hornos, vitrocerámicas, lavadoras o estufas.
  • Avería de Electrodomésticos: Se garantiza el desplazamiento, la mano de obra y coste de piezas para la reparación de los daños que puedan sufrir los electrodomésticos de la vivienda.
  • En la garantía de Robo: Se cubren los daños y pérdidas materiales como consecuencia de robo o intento de robo, atraco o expoliación cometidos en el interior de la vivienda asegurada.
  • En caso de atraco fuera del hogar quedará cubierto el dinero en efectivo, objetos, joyas, prendas de vestir y asistencia sanitaria. Se cubre, además, el uso fraudulento de tarjetas de crédito y débito.
  • Infidelidad de Empleados del Hogar: Se cubrirá hasta el límite indicado en las condiciones particulares la infidelidad de empleados con abuso de confianza de metálico, billetes de banco, títulos, cheques y valores en general mediante hurto, malversación, estafa o falsificación.
  • Asesoría del hogar: Ponemos a tu disposición un teléfonode asistencia para asesorarte a la hora de defender tus derechos y reclamar en asuntos relacionados con tu vivienda.
  • Asistencia informática: Con los seguros de hogar más completos ofrecemos un servicio integral de asistencia informática remota o presencial.
  • Servicio El Manitas: Con los seguros de hogar Compromiso y Compromiso Plus ponemos a tu disposición un servicio para los pequeños trabajos de instalación y mantenimiento.
  • Revisión de calderas: Podrás incluir esta garantía para la revisión de tu caldera, que te permitirá realizar una revisión anual con la que prevenir posibles averías.

Seguros de Salud

Pelayo Mutua Seguros se incorpora a la red de comercialización de seguros de salud de DKV Seguros, una de las compañías más importantes a nivel mundial en el ámbito de los seguros de salud.

Conoce DKV Seguros

DKV Seguros opera en España desde hace más de diez años como filial del grupo alemán Munich Health, perteneciente a Munich Re, la mayor compañía reaseguradora del mundo.

  • Más de 1,8 millones de asegurados en España.
  • Facturación anual de 606 millones de euros.
  • Amplia red de consultorios en todo el territorio nacional.
  • DKV Seguros es la compañía de seguros de salud mejor valorada por clientes, empleados, médicos y mediadores (Estudio de reputación corporativa REP-TRAK del Reputación Institute ).

De acuerdo al Estudio de Satisfacción de Clientes 2010 de DKV Seguros un 91% de los asegurados está satisfecho o muy satisfecho y el 85% la recomendaría.

Ventajas de escoger los seguros de salud de DKV Seguros

  • Atención inmediata sin largas listas de espera.
  • Posibilidad de escoger entre más de 20.000 facultativos y 1.000 centros concertados.
  • Servicios de diagnóstico muy avanzados sin coste adicional.
  • Hospitalización ilimitada.
  • Amplios límites en prótesis quirúrgicas.
  • Líneas médicas telefónicas: nutricional, deportiva, pediátrica, de la mujer …
  • Edad de contratación hasta los 70 años.
  • Inclusión de recién nacidos y adoptados en la póliza de los padres durante los primeros 30 días de vida sin declaración de salud.
  • Carencias mínimas.
  • Asistencia en viaje en el extranjero.
  • Descuentos y bonificaciones en la prima.

Adelante, únete a los más de 9,5 millones de personas que ya disponen de seguros de salud privados en España.

Contacto

El teléfono de atención al cliente Seguros Pelayo es el 917 496 800. No obstante, esta compañía dispone de muchos más números para atención al cliente. Por un lado encontramos diversos números destinados a usuarios y clientes de sus servicios con tarificación especial 902, y por tanto más cara. Están el 902 12 09 21 para contratos y presupuestos, y el 902 35 22 35, que se dedica a asistencia e información general las 24 horas del día. Recuerda que estos no son teléfonos gratuitos.

Luego tenemos otros números de contacto sin tarificación especial, pero que cumplen la misma misión. Para el caso encontramos el 915 200 500 y el 915 920 100 y 912 740 724. El horario de funcionamiento de estos números, a excepción del de asistencia 24 horas que es perenne, va desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas de la noche de lunes a viernes y sábados entre las 9 de la mañana y las 15 de la tarde.

Otros teléfonos gratuitos para contactar con Seguros Pelayo

Además de los ya mencionados, queremos añadir dos números más. Tenemos el de siniestros de hogar, que es el 915 200 593. Por su parte, el número de asistencia 24 horas Pelayo para clientes en el extranjero es el +34 91 749 68 00. Puedes llamar a uno de esos teléfonos para que seas atendido por su departamento de atención al cliente.

Más formas de contacto con Seguros Pelayo

Como bien hemos dicho, esta compañía tiene oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Si quieres localizar alguna en particular que te resulte interesante para tu ubicación, accede a la página web de Seguros Pelayo.

En la parte derecha de la pantalla de tu ordenador observarás un comando que dice Oficinas. Tan solo tienes que pinchar sobre él y accederás una opción de búsqueda de sucursales. Poniendo el código postal que te interesa según tu ubicación encontrarás la más cercana a ti. También puedes contactar con ellos mediante el formulario de contacto de su web. En la parte inferior de la pantalla de tu ordenador verás la opción Contacto.

Pincha sobre ella y accede a una nueva sección desde la que entrar en la Oficina Virtual. Ahí podrás rellenar tus datos y completar tu solicitud. Y si no, también puedes hacerlo de forma similar desde atención al cliente. Recordar también que esta compañía aseguradora tiene presencia en tres redes sociales de vital importancia. Es a través de su página de Facebook, su cuenta de Twitter o su canal de YouTube.

Dirección: España

Teléfono: 902 35 22 35

Horarios: De lunes a viernes:
9AM – 5PM

Sitio web: www.pelayo.com

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario