Atención al Cliente Musimundo

Musimundo es la cadena de venta de artículos de electrónica y electrodomésticos para el hogar. La empresa mutó hace años ya su negocio, antes se dedicada a la venta de discos y era líder en ese sector.

Con el cambio de época, primero con los formatos MP3 y luego con la llegada de las plataformas de streaming la venta de discos musicales (CD, DVD, etc) cayó dramáticamente y la empresa decidió cambiar el nicho de mercado y actualmente es competidor de empresas como Garbarino, Frávega y Falabella.

Si llegaste hasta aquí seguramente estás buscando el teléfono atención al cliente y otras vías de contacto. A continuación te informamos los principales canales de contacto.

Teléfonos 0800 Musimundo

La empresa nos brinda una linea telefónica 0810 de atención al cliente su horario es de 08 a 20 horas de Lunes a Sábado.

Canal de comunicación Teléfono
0810 Teléfono Atención al Cliente 0810-888-5555

Si nos comunicamos por un reclamo de una compra que efectuamos es indispensable tener a mano la factura y/o remito del producto adquirido.

Este tipo de negocios brinda una garantía corta, puede variar entre 7 y 10 días. luego de trascurrido este lapso de tiempo debemos dirigirnos al representante oficial del producto adquirido.

Te informamos Otros medios de contacto

Además del teléfono podemos contactarnos vía correo electrónico, es una opción recomendable y nos da la posibilidad de explayarnos sobre la consulta y/o reclamo.

Canal de comunicación Correo electrónico
Email Musimundo Atención al Cliente contacto@musimundo.com

También la empresa cuenta con presencia en las redes sociales, usualmente son usadas para difundir sus promociones y cuotas sin interés. Asimismo son una vía de contacto válida para realizar consultas y reclamos.

Canal de comunicación URL
Facebook https://es-la.facebook.com/musimundo/
Twitter https://twitter.com/musimundo/
Instagram https://www.instagram.com/musimundo/

Deseamos que este artículo te haya sido útil y te invitamos a participar en la caja de comentarios.

3 comentarios en “Atención al Cliente Musimundo”

  1. Hola necesito saber que pasos tengo que realizar ya que compre un tel cel en la sucursal de escobar en mayo del año 2019. Y dejó de funcionar la pantalla de puso en negro, sin tener ningún golapr ni mojarse. La marca es Motorola z play

    Responder
    • Hola Verónica deberías comunicarte con Musimundo para que te informen cual es el servicio técnico del fabricante da soporte a la garantía. Si contraste la garantía extendida al adquirir el producto y si no es el caso por defecto debes tener al menos un año

      Responder

Deja un comentario