Atención al Cliente Musimundo

Musimundo es la cadena de venta de artículos de electrónica y electrodomésticos para el hogar. La empresa mutó hace años ya su negocio, antes se dedicada a la venta de discos y era líder en ese sector.

Con el cambio de época, primero con los formatos MP3 y luego con la llegada de las plataformas de streaming la venta de discos musicales (CD, DVD, etc) cayó dramáticamente y la empresa decidió cambiar el nicho de mercado y actualmente es competidor de empresas como Garbarino, Frávega y Falabella.

Si llegaste hasta aquí seguramente estás buscando el teléfono atención al cliente y otras vías de contacto. A continuación te informamos los principales canales de contacto.

Teléfonos 0800 Musimundo

La empresa nos brinda una linea telefónica 0810 de atención al cliente su horario es de 08 a 20 horas de Lunes a Sábado.

Canal de comunicación Teléfono
0810 Teléfono Atención al Cliente 0810-888-5555

Si nos comunicamos por un reclamo de una compra que efectuamos es indispensable tener a mano la factura y/o remito del producto adquirido.

Este tipo de negocios brinda una garantía corta, puede variar entre 7 y 10 días. luego de trascurrido este lapso de tiempo debemos dirigirnos al representante oficial del producto adquirido.

Te informamos Otros medios de contacto

Además del teléfono podemos contactarnos vía correo electrónico, es una opción recomendable y nos da la posibilidad de explayarnos sobre la consulta y/o reclamo.

Canal de comunicación Correo electrónico
Email Musimundo Atención al Cliente contacto@musimundo.com

También la empresa cuenta con presencia en las redes sociales, usualmente son usadas para difundir sus promociones y cuotas sin interés. Asimismo son una vía de contacto válida para realizar consultas y reclamos.

Canal de comunicación URL
Facebook https://es-la.facebook.com/musimundo/
Twitter https://twitter.com/musimundo/
Instagram https://www.instagram.com/musimundo/

Deseamos que este artículo te haya sido útil y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

27 comentarios en “Atención al Cliente Musimundo”

  1. Hola necesito saber que pasos tengo que realizar ya que compre un tel cel en la sucursal de escobar en mayo del año 2019. Y dejó de funcionar la pantalla de puso en negro, sin tener ningún golapr ni mojarse. La marca es Motorola z play

    Responder
    • Hola Verónica deberías comunicarte con Musimundo para que te informen cual es el servicio técnico del fabricante da soporte a la garantía. Si contraste la garantía extendida al adquirir el producto y si no es el caso por defecto debes tener al menos un año

      Responder
  2. Buenas tardes queria hacer una consulta yo abone las cuotas con tarjeta de devito en un rapipago…queria saber si asi ya quedo registrado el pago o debo enviar comprobante en algun lugar

    Responder
  3. Hola necesito urgentemente un e mail de reclamo porque llamo y no atienden y mandé watsdap y tampoco es una vergüenza me cobran 2 meses junto tengo comprobante de pago encima me siguen descontando la cuota del mes q terminé de pagar un tv saludos

    Responder
  4. Estoy cansada de llamar un desastre nunca más vuelvo a comprar, compré una impresora por el tema de los trabajos escolares, hasta el día de hoy no recibí nada

    Responder
  5. el 6 de mayo me vendieron en la sucursal un celular q nunca llego a mis manos, ahora me dicen q debo esperar 15 dias. es una farsa.
    ariel alejandro autalan dni 21112530

    Responder
  6. necesito que se comuniquen conmigo, compre un celular el 21 de abril y todavia no llego, dicen que me llamaron para verificar datos y nunca me llamaron, hace 2 semanas estoy llamando y cada vez que llamo me dicen que estaba mal un numero de documento, que ya esta solucionado, vuelvo a llamar a los 2 o 3 dias y me dicen lo mismo, necesito el celular por trabajo

    Responder
  7. hola , quiero comprar un TV de un valor superior a los 100.000 pesos , llamo por telefomo para realizar la compra y no me atiende nadie.
    Esta empresa ( musimundo) se queja de que tiene pocas ventas pero la realidad es que no quiere vender.

    Responder
  8. Hola. Hoy compré un celular on line: Quise pagarlo en 6 cuotas con mi tarjeta de crédito Visa y la página me indicó que no me aceptaban el pago; probé con 3 cuotas y en un pago y ocurrió lo mismo. Finalmente opté por pagarlo con Mercado Pago y se aceptó.
    Resulta que entré en mi cuenta, en “Mis pedidos realizados” y tengo ¡¡¡4 celulares iguales encargados!!!! En todos figura “Pendiente”, pero casi muero de un infarto. Si la página rechazó mis pagos con tarjeta de crédito, ¿por qué aparecen allí los celulares como Mis pedidos???? Por favor, ¿podrían informarme cómo cancelarlos??? Gracias.

    Responder
  9. Comprevun celular y una bicicleta, solo me llego el celular y quisiera ver si podria darme la solucion de ver si ouedo pasar a retirar de alguna sucursal de tucuman ya que si sigo esperando que me envien por medio de oca ya habra pasado mas del mes que realice la compra
    O sino directamente cancelar mi compra

    Responder
  10. Hola necesito que se comuniquen cn migo compre un TV 32p el 17\09/2019 y de la nada anda bien y lo apage agora solo se prende y tiene la imahen azul no agarra de ninguna manera y uso el control y no se apaga necesito saber q tiene y SI tiene garantia POR q no se q sucedio no se golpeo ni se mojo nada solo lo apage y desenchufe y quedo ASI necesito q se cnracten cn migo

    Responder
  11. Hola Buenas Tardes!! Compre un producto con el Hot Sale, consulte su estado y estaba en envío.
    Hoy me enviaron un sms diciendo que no pudieron realizar la entrega del mismo.
    Que pasos tengo que seguir para poder adquirir mi producto??

    Muchas Gracias

    Responder

Deja un comentario