Como Comunicarse con ANSES información del Ingreso Familiar de Emergencia

¿Cómo estás? en este post te comentaremos los principales canales para obtener información sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Siempre es importante conocer la forma más óptima para contactar dado cada sector de ANSES una tiene su particularidad.

La actual situación de crisis mundial provocó que el gobierno tomara medidas para ayudar a los sectores más vulnerables, surgiendo el IFE, un programa de asistencia económica que se implementó en Abril de 2020 y planea mantenerse mientras dure la pandemia.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás precisando contactar con ANSES para realizar averiguaciones sobre tu Ingreso Familia de Emergencia a continuación te informaremos todos los medios de contacto de forma que logres comunicarte con IFE.

Teléfono para Solicitar Información IFE

Si deseas comunicar para solicitar información puedes hacerlo al teléfono gratuito de ANSES 130 disponible para atención personalizada de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Te recordamos que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuario más se comunicar por lo tanto si no tienes prisa intenta de evitar estos días.

Como contactar por Redes Sociales

Si deseas contactar por Redes Sociales con IFE te mostramos cuales son. Puedes comunicarte sin problemas disponemos de comunicación directa con un analista especializado que atenderá nuestras dudas y reclamaciones. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Ingreso Familiar de Emergencia.

Canal de ContactoURL
Twitter Anses IFEhttps://twitter.com/ansesgob/

También te recordamos que debes que ser muy cauto con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro información sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Contactar por el nuevo Sistema de Asistencia Virtual

Dado que los teléfonos colapsaron antes las consultas y que las oficinas de ANSES permanecen cerradas. Se implementó un nuevo sistema de asistencia para resolver dudas o recibir reclamos sobre todo lo referido al IFE.

Canal de ContactoURL
Asistencia virtual IFEhttps://www.anses.gob.ar/informacion/nuevo-sistema-de-atencion-virtual

Esperamos que los teléfonos proporcionados te hayan sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario