Todos los Teléfonos de Atención al Beneficiario IFE

¡Bienvenidos!. En este artículo te mostraremos los principales teléfonos de contacto disponible para los beneficiarios del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia).

Este beneficio surgió a raíz de la pandemia como el objetivo de asistir económicamente a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Si llegaste hasta este artículo, seguramente estás necesitando contactarte con el sector de Atención al Beneficiario, para cobrar o consultar sobre el IFE. A continuación te mostramos los canales de contacto que dispones.

Teléfono 0800 Atención al Beneficiario IFE

Si tenemos alguna consulta que realizar el organismo regula el IFE es la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Cualquier consulta y/o reclamos por el pago del beneficio o problemas para cobrarlo (denuncias, pérdida de tarjeta, no tener cuenta bancaria, datos desactualizados, etc) debemos realizarlo en ANSES. A continuación te informamos el número al que debes comunicarte.

Linea IFETeléfono
ANSES Ingreso Familiar de Emergencia130
Correo Electrónico ANSESdenuncias@anses.gob.ar
El horario de atención al cliente IFE de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Contactar por Redes Sociales

El programa del Ingreso Familiar de Emergencia dispone de una página de facebook donde se comparte las últimas novedades, fechas de cobro y actualización de nuevos requisitos.

En los comentarios de cada nuevo post los beneficiarios comparten sus dudas y experiencias. Con lo cual se convierte en un lugar donde podemos encontrar respuestas a nuestras problemáticas. Es muy recomendable ingresar para estar actualizado.

Trámites por Internet

Si necesitás actualizar datos personales puedes hacerlo de forma online desde la web Mi Anses.

Debes ingresar con tu número de CUIL y Clave de Seguridad Social. En caso de que no dispongas de estos datos debes comunicarte telefónicamente con ANSES.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tu experiencia en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario