Atención al Cliente Epe Santa Fe
En este artículo encontrarás:
Epe es la empresa responsable de la energía eléctrica en la provincia de Santa Fe.
En este articulo te mostramos los principales medios de contacto con la empresa Epe de forma que puedas canalizar tus consultas y reclamos de forma efectiva.
Si tu consulta es por falta de suministro debes tener en cuenta que el servicio de atención al cliente si se trata de un corte generalizado el call center tiende a colapsarse. Aquí te informaremos lo canales más óptimos para este tipo de circunstancias.
Teléfono 0800 Epe Santa Fe Atención Al Cliente
Disponemos de un número telefónico 0800 para realizar consultas y reclamos, está disponible las 24 horas los 365 días del año.
[table id=15 /]Recordamos que el numero es gratuito tanto desde telefonía fija como móvil.
Reclamos por Mensajes de Texto - SMS
También la empresa nos brinda una vía de comunicación para reclamos técnicos.
Debemos enviar al número 22215 un SMS o mensaje de texto con la palabra «LUZ», espacio, número de cliente, quedará registrado automáticamente el reclamo para su atención desde cualquier celular y disponible las 24 horas.
Luego de registrarse el reclamo técnico, el remitente del mensaje recibirá la respuesta confirmando la gestión con un código asignado.
Este código nos será solicitado y sirve para el seguimiento del incidente; también será indispensable para futuros reclamos ante el Ente Regulador.
Las zonas habilitadas para los reclamos técnicos, a través del SMS, son Santa Fe, Santo Tomé, Rosario, Sauce Viejo, San José del Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.
Te informamos Otros medios de contacto
La empresa dispone de redes sociales y son un canal válido para realizar consultas y reclamos.
[table id=16 /]Además desde la oficina virtual tenemos la opción de consultar nuestra facturas y abonar las adeudadas.
Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!
Deja una respuesta