Como contactar con CrediFacil

Bienvenido!.Si llegaste hasta aquí seguramente estás necesitando el teléfono de atención al cliente de Credifacil. En este articulo te informaremos los principales canales de contacto con la empresa para que puedas resolver tus consultas y/o reclamos.

CrediFacil ofrece su numero teléfono de atención al cliente para que usted pueda consultar sobre como solicitar créditos personales.

Comuníquese al telefono que a continuación le detallamos o diríjase a las sucursales que también aquí le presentamos.

Conozca la dirección de la sucursal de mar del platasan martínsucursales capital federal, sucursales zona norte, sucursal san justo, etc.

Cual es el numero para reclamar

La empresa nos brinda un teléfono 0810 de atención al cliente disponible para contactar con los representantes especializados que nos brindarán asesoramiento sobre nuestras consultas y/o reclamos.

Teléfono: 0810 33 32245

Sucursales oficiales

La casa central  se encuentra en la calle Sarmiento 1958 del Barrio San Martín en la Provincia de Buenos Aires y el numero de telefono de la casa central es el 4713-3200.

Para conocer la dirección y el teléfono del resto de las sucursales de CrediFacil en Argentina, por favor ingrese al Sitio web de CrediFacil.

Llame al numero de teléfono ofrecido anteriormente, para consultar sobre los créditos personales en el acto así como también para conocer los requisitos necesarios que usted necesitará a la hora de solicitar un crédito. Consulte por prestamos para jubilados y empleados. Llame también para consultar sobre los planes de pago que CrediFacil brinda.

Consulte para prestamos para personas y todo lo relacionado a prestamos para comercios.

Canales de contacto Sociales

La empresa tiene presencia en las redes sociales, son aptas para realizar consultas y/o reclamos a continuación te las detallamos.

Canal de contactoURL
Facebook https://es-la.facebook.com/Credifacil.AR/
Twitter https://twitter.com/credifacil_arg

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a que compartas tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

Deja un comentario