Atención al Cliente Teléfonos y Redes Sociales de Chexa Plan de Ahorro

¡Hola! en este artículo te mostraremos los principales teléfonos de atención al cliente con Chexa Plan de Ahorro. Siempre es importante conocer la forma más precisa para comunicarse con la compañía ya que cada una tiene su particularidad. Aquí te contaremos todos los canales de comunicación con la empresa.

La empresa brinda servicios en la Republica Argentina y es prestigiosa dentro de su rubro con una gran experiencia.

Si llegaste hasta este post seguramente estás precisando contactar con la empresa Chexa Plan de Ahorro a continuación te mostramos todos los medios de canales de contacto de forma que logres comunicarte con Chexa Plan de Ahorro sin inconvenientes y concretes conectarte con la empresa.

Teléfonos 0800 Chexa Plan de Ahorro

La compañía pone a nuestro servicio un contacto telefónico 0810 para la atención del cliente. Donde nos espera un asesor especializado, para atender todas nuestras dudas ,averiguaciones ,reclamos y todo lo referido a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Chexa Plan de Ahorro0810-888-2010
  

Te recordamos que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más llaman por lo tanto si no tienes apuro intenta de evitar estos días.

Redes sociales

Usted tiene la oportunidad de contactarse con Chexa mediante sus medios digitales. En todos ellos un analista evacuará de forma eficaz cada una de sus consultas. También le ofrece la oportunidad de mantenerse informado sobre sus noticias.
Además, muchos usuarios argumentan que por redes sociales las consultas no son tan eficientes como se las considera a las llamadas telefónicas. Esto no es tan cierto, dado que es ágil y veloz responder consultas por esta vía digital.
Acto seguido, te informamos las principales redes sociales de Chexa Plan de Ahorro

Red SocialPerfil
 Facebook @Chexa Plan de Ahorro
Twitter  @Chexa Plan de Ahorro

También te aclaramos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar teléfonos personales, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro información sensible como datos personales.

Deseamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios con tu experiencias. Hasta el próximo artículo

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en «Atención al Cliente Teléfonos y Redes Sociales de Chexa Plan de Ahorro»

  1. Un desastre la atención,no hay nadie responsable!!!
    Yo hoy tenía que pagar segunda cuota y licitar y nadie me avisó.
    Ahora tengo que esperar un mes más!!!
    Una vergüenza!!!

    Responder

Deja un comentario