Como Contactar con Cepsa Telefono Atencion Clientes

CEPSA es una empresa petrolera que está especializada en la extracción, refino y comercialización del petróleo y todos sus derivados. Así en sus plantas obtienen gasolinas, gasóleos, gas butano, plásticos, asfaltos, lubricantes, gas natural y combustibles especiales para aviación y barcos.

Si eres poseedor de la tarjeta de fidelización “porque tu vuelves” podrás conseguir importantes descuentos de hasta el 6% en tus repostajes en estaciones de servicio CEPSA, además si también eres poseedor de la tarjeta Carrefour, cada vez que eches gasolina en una gasolinera de la empresa irás acumulando euros que se convertirán en cheque ahorros para que tus compras en los supermercados Carrefour te salgan aún más baratas.

Igualmente cada vez que repostes puedes ir acumulando puntos que podrás canjear por artículos para tu hogar y que pueden ser canjeados solo con los puntos de tu tarjeta o con puntos y una cantidad de dinero. En Cepsa teléfono vas a poder solicitar más información sobre cualquier duda que tengas.

Consultas frecuentes en Cepsa

  • Tarjeta “Porque tu vuelves”.
  • Cepsa Star Direct.
  • Precio bombona butano Cepsa.
  • Buscar una gasolinera Cepsa cerca de mí.
  • Gas butano y propano.
  • Cepsa Atención al Cliente.

Como Contactar con Cepsa

La compañía posee tres refinerías en España y dos plantas de petroquímicas. Además, cuenta con una amplia red de más de 1700 estaciones de servicio distribuidas en España, Portugal, Andorra y Gibraltar. En dichas estaciones encontrarás servicios de repostaje, lavado y tienda.

El teléfono de atención al cliente de Cepsa es el 912 65 49 46. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas. También puedes ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de chat onlineo por email escribiendo a atencionweb@cepsa.com. Por otro lado, en caso de emergencia debes marcar el teléfono gratuito de Cepsa en el 900 33 77 33. Este número está operativo todos los días del año las 24 horas.

Atención de Cepsa para empresas

Cepsa ofrece sus servicios tanto a particulares como empresas. En este último caso, la empresa comercializa productos personalizados a las necesidades de las pymes o grandes empresas. Los sectores con los que trabaja son varios: agrícola; fábrica e industrias; comunidad de propietarios; Horeca y comercios; talleres; construcción y asfaltos; instituciones públicas; centros deportivos, etc. En relación con los servicios de Cepsa, tenemos que indicar que los carburantes y tarjetas, así como el gasóleo, el gas natural y la electricidad son los más destacados. El teléfono de Cepsa para la atención al cliente profesional es el 917 288 801. Este número está disponible de lunes a domingo las 24 horas. También puedes ponerte en contacto con la empresas a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Tarjeta de fidelización

La tarjeta de fidelización se llama ‘porque tú vuelves’. Esta tarjeta te da acceso al apartado de puntos de la compañía. Los puntos los puedes canjear por carburante, artículos de la tienda, productos de su catálogo o servicios de la estación como lavado del coche. Para contactar con el servicio de atención al cliente y solicitar tu tarjeta debes hacerlo rellenando el formulario online que encontrarás en la web de la compañía, escribiendo un mensaje directo a sus redes de Facebook o Twitter o llamando al teléfono de atención al cliente de Cepsa en el 912 65 49 46.

Acceso a Servicios de Cepsa a través de internet

Servicios Online: La empresa pone a disposición de sus clientes una serie de Servicios Online a los que podrás acceder cómodamente desde tu ordenador, sin tener que depender de los repartos de correo y de complicados sistemas de archivo.

Entre los más destacados se encuentra la factura electrónica. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Cepsa en el correo electrónico: sat@cepsa.com.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario