Teléfonos 0800 de Atención al Cliente ABSA

¡Bienvenid@! en este entrada te mostraremos los principales fuentes de contacto con ABSA. Siempre es importante conocer la forma más óptima para contactar con la empresa ya que cada una tiene su peculiaridad.

La empresa Aguas Bonaerenses. (ABSA) es una de empresas que proveen servicio de agua potable y saneamiento más grande de la Republica Argentina. Su área de operación donde presta servicio es la provincia de Buenos Aires donde tiene presencia en casi 80 localidades.

Si llegaste hasta esta entrada, seguramente estás precisando comunicarte con la empresa Aguas Bonaerenses A continuación, te mostramos todos los medios de contacto de forma que logres comunicarte con ABSA.

Teléfono 0800 Aguas Bonaerenses

La empresa brinda un número 0800 teléfono de atención al cliente donde podemos realizar consultas, reclamos, denuncias, pagar facturas y muchos más.

SectorTeléfono
Asistencia Técnica0800-999-2272
Gestión Comercial0810-999-2272

La línea de asistencia técnica está disponible todos los dias las 24 horas. Mientras que el sector de gestión comercial atiende al público de lunes a viernes de 08 a 18 horas.

Ten en cuenta, que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunicar por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Redes Sociales

La empresa Aguas Bonaerenses tiene gran actividad en las redes sociales, te mostramos cuales son. Puedes contactarlos sin inconvenientes disponemos de contacto con un representante especializado que atenderá nuestras quejas y consultas. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima.

Red SocialPerfil
Facebook@AguasBonaerensesSA
Twitter@ABSAOficial

También te aclaramos que debes que ser muy cauto con la datos que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de documento o cualquier otro información sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que la información brindada te te hayan servido y te animamos a que participes dejándonos tus comentarios. ¡Nos vemos en la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario