Todo Pago Teléfono 0800 de Atención al Cliente

Bienvenidos a un nuevo artículo en esta oportunidad te informaremos todos los medios de contacto con la empresa Todo Pago.

¿Buscas el número 0800 ? Encuentra aquí todos los números gratuitos de Todo Pago junto con todos los formularios de contacto que tiene la empresa en Argentina.

Teléfono 0800 de Todo Pago

SectorTeléfono
0800 Atención al Cliente0800-333-0010
El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 24 hs., sábados y domingos de 10 a 18 hs.

Todo Pago tiene a su disposición un teléfono de atención al cliente antes mencionado, si no contesta o responde desde aquí le recomendamos que envíe sus preguntas, solicite información o presente quejas a través de canales digitales, ya que en varias ocasiones nos encontramos con que el tiempo de respuesta es más rápido y un servicio más eficaz

Para presentar una queja a Todo Pago, debe llamar al siguiente número de teléfono 0-800-333-0010, donde un consultor atenderá su queja. Es importante antes de llamar a Todo Pago tener a mano los datos principales de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.

Para llamar al número de teléfono de Todo Pago, debe marcar el siguiente número: 0-800-333-0010. Esta línea de atención al cliente está abierta de lunes a viernes, de 8 a 24 horas, sábados y domingos, de 10 a 18 horas, y puede solicitar información y realizar reclamaciones.

Redes Sociales

La empresa dispone de presencia en la redes sociales, a continuación te mostramos los perfiles para que puedas contactarlos de forma rápida y segura.

Red SocialPerfil
Facebook@TodoPagoAR
Twitter@todopagoar
El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 24 hs., sábados y domingos de 10 a 18 hs.

Aquí puedes enviar tus dudas, solicitar información o presentar quejas a Todo Pago. En los teléfonos y medios de contacto que encontrarás a continuación, también podrás acceder a las mejores ofertas y planes de pago con tarjeta de crédito en varias tiendas del país.

Esperamos que hayas encontrado la información que estabas buscando y te invitamos a que nos compartas tu experiencia en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario